First Visit Icon

Por Qué Somos Diferentes

Primera visita

La mayoría de nuestros nuevos pacientes son recomendados por pacientes a los que ya estamos ayudando, personas que han sido referidas por médicos locales o que vienen tras haber leído las reseñas que tenemos en Google y el resto de redes sociales.

Entendemos que al venir a nuestra clínica a una primera cita el paciente puede estar algo nervioso, sobre todo si nunca ha probado la quiropráctica antes y no sabe qué esperar. Por eso en Madrid Health, nuestro objetivo es que tanto en la primera consulta como en las sucesivas los pacientes se sientan cómodos y sin ningún tipo de tensión.

La Primera Visita

En la primera cita el Dr. Payne hace una serie de preguntas para elaborar el historial, averiguar la razón por la que el paciente ha venido a vernos y conocer su estado actual de salud. A continuación, se hacen distintos exámenes:

  • Examen de la columna vertebral y las articulaciones.
  • Examen ortopédico (para conocer la alineación de la columna con la cadera, las rodillas, los tobillos y los pies).
  • Examen de fuerza en las extremidades.
  • Examen neurológico (prueba de los reflejos).
  • Valoración postural y en marcha.
  • Evaluación del rango de movimiento (prueba de flexibilidad).
  • Examen termográfico (si es necesario).
  • Estudio de las radiografías y resonancias magnéticas (si el paciente las aporta).

Con toda esa información, el Dr. Payne explica al paciente en qué consiste la quiropráctica y cómo puede ayudarle. Si vemos que tras realizar el examen, el paciente no va a poder progresar con los ajustes quiroprácticos, siempre informamos al paciente de otras posibles opciones o referimos al especialista indicado.

En esta primera cita y tras comentar si la quiropráctica puede ayudar al paciente, se inician los ajustes quiroprácticos. Nuestro objetivo es que si el paciente viene con dolor, ya en la primera sesión, le empecemos a ayudar para que encuentre alivio lo antes posible.

La Segunda Visita

Tras recopilar toda la información de la primera visita, el Dr. Payne da a]un informe al paciente con un plan de cuidado en el que se detalla la causa de su problema y un esquema individualizado con el plan de acción a seguir. Nuestro objetivo es ser lo más exhaustivos posible y concentrar todo nuestro trabajo específicamente en el problema del paciente a través de los ajustes quiroprácticos y de cualquier otra terapia necesaria.

Es importante mencionar que las sesiones con el Dr. Payne son individuales, es decir, nuestra clínica no tiene una sala diáfana donde se cita a varias personas a la vez, sino que el paciente está en una habitación con su acompañante (si lo trae) y el Dr. Payne de manera que la atmósfera es individual y personalizada.

Booking Icon
Enquiry Icon
Copyright 2017 Madrid Health
Política de Privacidad | Sitemap
Fotos y Videos por Southpoint Films
Sitio web por Robin Payne