Hair Icon

Otros Servicios

Análisis Cabello

¿Hay algún alimento en tu dieta que te sienta mal y no consigues identificar cuál es?

¿Te sientes fatigado o decaído?

¿Te gustaría saber si tienes alguna deficiencia de vitaminas y/o minerales?

¿Estás tomando suplementos alimenticios pero no estás seguro de si son los correctos?

Puedes encontrar la respuesta a todas estas preguntas realizando un sencillo test de cabello. ¡El proceso es muy fácil! Enviamos al laboratorio 4 pelos de su cabello y en 10 días los resultados están disponibles.

El pelo se recolecta de forma no invasiva, se almacena sin que se deteriore y su contenido se puede analizar fácilmente. Es por eso que el análisis de cabello está demostrando ser una herramienta cada vez más popular entre aquellas personas que buscan mejorar su salud y su bienestar de forma segura y eficaz ya que está demostrado que su análisis es tan efectivo como los análisis de saliva, orina y heces.

El pelo tiene la ventaja de contar con memoria a largo plazo. Es un expediente permanente, como los anillos de los árboles. El pelo absorbe los minerales, vitaminas y tóxicos a través de sus raíces, que están en contacto con el torrente sanguíneo. Estas moléculas permanecen en el pelo conforme crece por lo que una longitud de pelo de 7 cm de la porción más cerca al cuero cabelludo ofrece un historial de los últimos 6 meses.

Nuestro análisis está diseñado para ir más allá de un síntoma específico y aborda influencias dietéticas, nutricionales y de estilo de vida que son los verdaderos factores subyacentes que dictan el estado de tu salud.

Hair Analysis

Estas influencias incluyen intolerancias alimentarias, deficiencias nutricionales, influencias patógenas (bacterias, hongos, parásitos y virus) y cargas tóxicas (metales tóxicos, productos químicos y radiación) que pueden están minando las funciones homeostáticas e inmunes del organismo, lo que a su vez conlleva al debilitamiento del cuerpo y de la salud.

Por ejemplo: las intolerancias alimentarias junto con los patógenos intestinales pueden ser la causa de los síntomas y/o toxinas del síndrome del colón irritable y las deficiencias nutricionales podrían estar causando enfermedades relacionadas con la fatiga.

Booking Icon
Enquiry Icon
Copyright 2017 Madrid Health
Política de Privacidad | Sitemap
Fotos y Videos por Southpoint Films
Sitio web por Robin Payne