Benefits Icon

La Quiropráctica

Beneficios de la Quiropráctica

Nuestra manera de trabajar va por objetivos y el primero es que dejes de tener molestias y, si tomas antiinflamatorios, que puedas reducir su dosis o incluso dejar de tomarlos. El siguiente paso es fortalecer tu columna vertebral y hacer que cada día te sientas mejor tras los ajustes quiroprácticos.

Sin embargo, hay un objetivo más allá del dolor y que como equipo nos esforzamos por lograr y es que el paciente experimente todos los beneficios de la quiropráctica y mejore su salud en general de manera que esta mejora se vea reflejada en factores como la postura, el dormir bien, la energía en el día a día, ser capaz de coger a los niños, jugar con los nietos, dejar de tener dolor y ¡sentirse joven!

Estamos dedicados a ayudarte a lograr los mejores resultados posibles.

Nuestros pacientes normalmente vienen con problemas como:

  • DOLOR LUMBAR
  • DOLOR DE CABEZA
  • CIÁTICA
  • CÓLICOS EN BEBÉS
  • DOLOR DE ESPALDA EN EMBARAZADAS
  • DOLOR DE CUELLO
  • SENSACIÓN DE LATIGAZOS
  • DOLOR DE ARTICULACIONES
  • MIGRAÑAS
  • DOLOR EN PACIENTES CON ARTRITIS
  • DOLOR EN LAS CADERAS O EN LOS GLÚTEOS
  • HORMIGUEO EN MANOS Y BRAZOS
  • LESIONES DEPORTIVAS
  • HORMIGUEO O DOLOR EN LAS PIERNAS
  • DOLOR ENTRE LOS OMÓPLATOS
  • PROBLEMAS DE HERNIAS DE DISCO

LA QUIROPRÁCTICA PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Las enfermedades ostearticulares son la causa más común de discapacidad en personas de edad avanzada y, como resultado, la calidad de vida puede verse seriamente comprometida. La aparición de trastornos musculoesqueléticos tales como la artrosis y la osteoporosis aumenta de forma significativa con la edad y si se dejan sin tratar pueden reducir en gran medida el bienestar y la salud.

Chiropractic for Seniors

Restaurando la función apropiada de la columna vertebral ayudamos a mejorar los problemas asociados con las personas mayores de 65 años como la movilidad, la vitalidad, la resistencia y el apetito. Muchos pacientes mayores nos dicen que sienten menos síntomas de sus enfermedades crónicas tras los ajustes quiroprácticos. Éstos se adaptan en función de la situación del paciente para conseguir el mejor resultado.

LA QUIROPRÁCTICA EN EL EMBARAZO

El embarazo es una experiencia emocionante y positiva para las mujeres, sin embargo, mientras que el bebé va creciendo, la curvatura de la espalda cambia, se vuelve más pronunciada, lo que puede causar dolor. Durante el embarazo, los ligamentos se relajan de forma natural y se estiran para prepararse para todos los cambios. Todo esto puede hacer que las articulaciones sufran ya que se encuentran en una situación de tensión en la parte inferior de la espalda y en la pelvis.

Chiropractic for Pregnancies

El dolor de espalda durante el embarazo es muy común y afecta a casi todas las mujeres en alguna etapa del embarazo. El dolor en la parte lumbar y la cintura pélvica son los problemas más comunes entre las mujeres en estado pre y post embarazo.

En Madrid Health Quiropráctica utilizamos un cojín especialmente diseñado para embarazadas de manera que pueden beneficiarse de los ajustes estando cómodas hasta el final del embarazo.

El tratamiento quiropráctico durante el embarazo es seguro y suave. Utilizamos técnicas específicas para fomentar la realineacion de la parte lumbar con la pelvis para que así las embarazadas puedan centrarse en lo que realmente importa.

LA QUIROPRÁCTICA EN EL LUGAR DE TRABAJO

El dolor de espalda es la primera causa de ausencia y baja médica entre los empleados. Se estima que hasta un 70% de las personas que tienen una baja médica han mencionado a su médico tener problemas musculoesqueléticos como principal motivo de su estado.

Chiropractic for Workers

Un dolor de espalda sin cuidar puede conducir a largo plazo a enfermedades crónicas, lo que afecta a la capacidad para trabajar eficazmente, dando como resultado un rendimiento deficiente y puede incluso reducir o evitar la participación en actividades de ocio.

En Madrid Health Quiropráctica vemos a muchas personas con molestias en la espalda y los hombros como consecuencia de una mala postura, de muchas horas de trabajo, de pequeños accidentes, de estrés, de cargar peso y de ambientes de trabajo con mucha presión.

Booking Icon
Enquiry Icon
Copyright 2017 Madrid Health
Política de Privacidad | Sitemap
Fotos y Videos por Southpoint Films
Sitio web por Robin Payne